Objetivos:
1.- Adquirir una visión completa de la operación interna del área comercial.
2.- Aprender y aplicar las leyes de oferta y demanda para un mejor conocimiento del mercado y de sus clientes en particular.
3.- Aprender criterios para la determinación de precios y políticas de precios para mejorar su eficiencia comercial y la negociación con sus clientes.
- Experto Especialista: MEDE José Luis González García
- Experto Especialista: MAIT Samantha Pérez Mejía
Objetivos:
1.- Aprender y reflexionar sobre la importancia de la personalidad comercial.
2.- Reflexionar sobre el esquema AHC como herramienta de reclutamiento y selección de vendedores.
3.- Aprender y reflexionar sobre los aspectos importantes de la personalidad en acción del vendedor frente a todo tipo de clientes.
- Experto Especialista: MEDE José Luis González García
- Experto Especialista: MAIT Samantha Pérez Mejía
Objetivos:
1.- Los participantes reflexionarán sobre la importancia de saber vender productos y servicios.
2.- Aprenderán a través de la práctica- clínica de ventas- cómo hay mejores formas de vender.
3.- Aprenderán y aplicarán los principios básicos de la venta.- Experto Especialista: MEDE José Luis González García
- Experto Especialista: MAIT Samantha Pérez Mejía
Objetivos:
1.- Aprender la importancia del servicio al cliente.
2.- Desarrollar modelos de servicio postventa.
3.- Aprender la importancia del cliente en el proceso de Venta.- Experto Especialista: MEDE José Luis González García
- Experto Especialista: MAIT Mara Amín Trujillo García
Objetivos:
1.- Comprender la importancia de los pronósticos y presupuestos en la administración de ventas.
2.- Aprender a aplicar métodos cuantitativos y cualitativos en la elaboración de pronósticos.
3.- Desarrollar habilidades para crear y gestionar presupuestos de ventas efectivos.
4.- Integrar herramientas tecnológicas para la optimización de pronósticos y presupuestos.
- Experto Especialista: MEDE José Luis González García
- Experto Especialista: II Victor Martín Maldonado Benítez
Objetivos:
1.- Desarrollar habilidades en la implementación y gestión de plataformas de comercio electrónico.
2.- Aplicar estrategias de mercadotecnia digital y análisis de datos en el entorno del comercio electrónico.
3.- Capacitar a los participantes en el cumplimiento normativo y las tendencias emergentes de la economía digital.
- Experto Especialista: MEDE José Luis González García
- Experto Especialista: Dr. Héctor López Villalobos
- Experto Especialista: MAIT Mara Amín Trujillo García
- Experto Especialista: MEDE José Luis González García