Objetivo: Comprender los conceptos fundamentales de la
mercadotecnia, su clasificación, utilidad y objetivos, así como el campo
de trabajo que ofrece, su aplicación en organizaciones empresariales y
sociales diversas, su relación con otras áreas del conocimiento, el
marco legal básico en el que se desenvuelve, y su materia aplicativa
dentro de la mezcla mercadológica, tanto para bienes como para
servicios.
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
- Experto Especialista: M en A Francisco Javier Díaz Zamudio
Objetivo: Comprender los componentes básicos del
sistema de información de mercadotecnia y los procesos fundamentales
para su desarrollo, así como la forma de utilizarlos para mejorar el
proceso de toma de decisiones.
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
- Experto Especialista: Dr. Jorge Ángel Espejo Callado
Objetivo: Aplicar los componentes fundamentales de la
negociación, sus bases teóricas, su desarrollo estratégico y las
diversas técnicas desarrolladas en el ambiente empresarial. También será
capaz de implantar las técnicas de negociación, para la maximización de
oportunidades mediante el aprovechamiento de conflictos, deficiencias y
fortalezas, tanto a nivel individual, como en grupos y equipos de
trabajo.
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
- Experto Especialista: M en A Héctor Javier González Ramírez
Objetivo: Comprender y aplicar las principales estrategias de mercadotecnia aplicadas a las negociaciones de la industria química.
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
Objetivo: Comprender los conceptos fundamentales de la planeación y desarrollo de productos y sus implicaciones con la normatividad existente tanto nacional como internacionalmente y la metodología a seguir en cada caso.
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
- Experto Especialista: M en A Omar Sergio Gutiérrez Acosta
Objetivo: El participante será capaz de incluir los aspectos fundamentales en el desarrollo del Plan de Mercadotecnia, tanto a nivel, nacional como internacional, formulando los objetivos y estrategias que convengan.
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
- Experto Especialista: Lic. en A Fernando Zavala y Maciel
- Experto Especialista: M en I Antonio Valentín Castro Martínez
- Experto Especialista: M en A Francisco Javier Díaz Zamudio
- Experto Especialista: Dr. Jorge Ángel Espejo Callado
- Experto Especialista: M en A Héctor Javier González Ramírez
- Experto Especialista: M en A Omar Sergio Gutiérrez Acosta
- Experto Especialista: Lic. en A Fernando Zavala y Maciel